HOY CELEBRAMOS LA FIESTA DE S. FELIPE BENICIO, PATRÓN DE LA ORDEN SEGLAR DE O.S.M., PRESENTE EN NUESTRA PARROQUIA. LO VENERAMOS Y HONRAMOS CON TODA DEVOCIÓN.

A LAS 19H REZAREMOS EL STO ROSARIO POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN SEGLAR, VIVOS Y DIFUNTOS. A LAS 19.3OH STA. MISA EN HONOR A S. FELIPE. CON BENDICION Y REPARTO DE PAN Y AGUA.

20,30H. CLAUSURA DEL CURSILLO BÍBLICO Y CINE FORUM: “RESUCITADO “. CENA DE SOBAQUILLO: “TRAE ALGO Y LO COMPARTIMOS ” Y PASE DE FOTOS DE LA PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA. INVITAD A AMIGOS, VECINOS Y CONOCIDOS. SOMOS FAMILIA, SOMOS COMUNIDAD, EL SEÑOR NOS LLAMA Y NOS INVITA, A TRABAJAR COMO S.FELIPE, CON HUMILDAD, SENCILLEZ Y EN UNIÓN CON LOS HERMANOS, ANUNCIANDO SIEMPRE EL EVANGELIO DEL AMOR. OS ESPERAMOS.