¡! Comienzo Pre Misión en la Parroquia!!
El pasado 1 de junio dio comienzo la segunda fase de la Pre Misión popular y comenzó con la oración Misionera. A continuación se realizó un recorrido por las calles y barrios de nuestra demarcación, acercándose a vecinos y viandantes para dar la buena noticia y a anunciar el Evangelio. Este recorrido fue acompañado por Nuestro hermano Manuel Bonet, Padre Paul y perteneciente al equipo misionero Vicenciano y por las hermanas de la caridad de San Vicente Paul. Al mismo tiempo se visitó a los enfermos y ancianos y se realizó un saludo y presentación en los colegios de nuestra zona, siendo la experiencia muy gratificante y motivadora.
Por la tarde se celebró la Eucaristía Misionera y posteriormente el Consejo Pastoral Misionero y para finalizar la jornada y hablar distendidamente pudimos compartir una cena de sobaquillo.
El sábado día 3 de junio tuvo lugar la reunión de las pastorales de infancia, confirmación, monitores de Arco Iris y pastoral familiar, en la cual pudimos expresar nuestras inquietudes, ilusiones y proyectos futuros e ir introduciéndonos cada vez más en esta Misión que nos une.

Por la tarde se realizó la Asamblea a Parroquial con el desarrollo del primer tema de esta acción Parroquial Evangelizadora.
Bajo la guía del Padre Manuel y nuestro Párroco José Antonio, pusimos en marcha el primer tema, con la interiorización de la Palabra y La Misión de Cristo en todos nosotros como “Jesucristo el Evangelizador”

Por la tarde y con la celebración de Pentecostés se realizó La Eucaristía Misionera, invocando al Espíritu Santo para que nos asista, nos guie e ilumine en este nuevo caminar como auténticos Misioneros del Evangelio.
En la misma Eucaristía se procedió a imposición de la pañoleta a un nuevo miembro del grupo de jóvenes Arco Iris, dándole la bienvenida y acogiéndolo con cariño y reconocimiento.
Con esta Eucaristía dimos por finalizado el curso a efectos de trabajo en la Parroquia.
Y para confraternizar nos reunimos en una cena de hermandad, con el lema “ven y comparte” en la que cada uno aporto algún alimento y pudimos disfrutar de la buena compañía de todos los grupos, en la que no hay edades, solo unidos por el amor a Dios y a nuestra querida Parroquia.

Agradecer desde aquí la presencia y guía del Padre Manuel al que consideramos uno más de nuestra comunidad y que, con su cercanía y sencillez nos ha cautivado a todos.
Esperamos ser capaces de fortalecernos con la oración y con animado espíritu misionero salir de los locales parroquiales a los barrios y las casas para cumplir con esta Misión Evangelizadora que tendrá su punto fuerte el próximo octubre.
Mientras tanto aprovechamos también para agradecer a todos los fieles seguidores de nuestra página web su constancia y, al llegar las deseadas vacaciones, os deseamos un FELIZ VERANO a todos
Os recordamos que seguiremos trabajando para manteneros informados de todas aquellas novedades que puedan surgir.

Que el Espíritu Santo ilumine el caminar de todos y cada uno de nosotros.

Un Abrazo y ¡! FELIZ VERANO!!