AYER 30 DE JULIO  CONCLUYÓ EL CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR EL GRUPO ARCO IRIS DE NUESTRA PARROQUIA, QUE DURANTE 12 DÍAS HA TENIDO A MÁS DE 100 NIÑOS Y JÓVENES, MONITORES INCLUIDOS, EN PLENO CONTACTO CON LA NATURALEZA Y CON UN PROGRAMA PREPARADO PARA DESARROLLAR EN ELLOS LOS VALORES DE AMISTAD, ALEGRÍA, SOLIDARIDAD Y TODO ELLO EN PRESENCIA DE DIOS NUESTRO PADRE.

 

LA ÚLTIMA ACTIVIDAD DEL CAMPAMENTO FUE LA FIESTA FINAL EN PRESENCIA DE LOS PADRES, CON ENTREGA DE PAÑOLETAS Y FIN DE FIESTA QUE INCLUYÓ EL REMOJO DE LOS RECEPTORES DE LAS MISMAS.

PREVIO A LOS CAMPAMENTOS DEL GRUPO ARCO IRIS, QUE EN 2024 CUMPLIRÁN 40 AÑOS, HUBO UN INTENTO DE UN PRIMER CAMPAMENTO ALGUNOS AÑOS ANTES QUE NO LLEGÓ A CUAJAR. POR ELLO ES DIGNO DE ORGULLO Y ALABANZA QUE SE LLEGUE A UN ANIVERSARIO TAN LONGEVO EN ESTA ACTIVIDAD TAN IMPORTANTE PARA LA FORMACIÓN DE NUESTROS NIÑOS Y JÓVENES.

ES IMPORTANTE POR ELLO QUE PONGAMOS TODOS NUESTRO MÁXIMO ESFUERZO PARA QUE SIGAN ESTAS ACTIVIDADES, APOYÁNDOLAS CON NUESTRA ORACIÓN Y NUESTRA AYUDA.

¡¡HASTA EL AÑO PRÓXIMO, FAMILIA!!