Os invitamos a releer lo que en el pasado día 17 de abril escribíamos comentando la Misa de exequias de Consuelo en Oliva, donde acudimos en autobús a acompañar a nuestro Párroco y despedir a Consuelo.

Hoy día 28 tal y como se había anunciado se ha celebrado una Misa, presidida por su hijo en nuestra Parroquia a la que han asistido numerosos sacerdotes. Como después se menciona en las grabaciones

Particular relevancia han  tenido D. Hipólito que fue su confesor y Jaime Sancho que ha realizado la homilía en la que ha resaltado las peculiaridades y detalles de Consuelo en todas las cosas que hacía.

Como momentos significativos de la homilía resaltar como fue ella quienes enseño a orar a sus hijos y como fue ella quien  detrás de cada momento importante fue orando siempre por ellos.

Como era de esperar el momento de la paz ha resultado muy emotivo, cuando José Antonio ha bajado a dar un abrazo y un beso a su hermano, cuñada y a la foto de su madre, presente todo el tiempo en la ceremonia.

En el final de la celebración José Antonio ha agradecido a todos su asistencia y ha comentado como su madre ha sido el apoyo, “el pilar” de su vida y una anécdota de uno de esos momentos en los que ya has comido, te duermes un poquito y cuando despiertas encuentras a tú madre rezando por los dos hijos.

En la oración por los hijos su madre repetia solo dos palabras al Señor GUARDALOS Y CUIDALOS.  Son hijos de mis entrañas, pero no son míos sino tuyos.

Termina dando gracias a todos en primer lugar a Dios por su padre y por su madre, que han sido y han representado para ellos luz, esperanza y perdón.

Como siempre invitamos a ver nuestro reportaje fotográfico y escuchar nuestras grabaciones, para no tener que interpretar. Como en Oliva repetimos nuestro pésame a José Antonio y familia

Un abrazo. Equipo Web