Como todos sabéis, se están llevando a cabo las obras del templo que consisten en la pintura del mismo y el cambio de la instalación eléctrica a leds, que como es bien sabido tiene un consumo muy inferior. Obras aprobadas por el Consejo de Pastoral, atendiendo a numerosas peticiones.
Es una obra importante y que no tiene ninguna ayuda externa. Somos nosotros los que acudimos habitualmente a la Parroquia, los que la financiamos. Por ello hacemos un llamamiento a la Comunidad Parroquial, para que colabore en su financiación, bien a través de las colectas en las misas, donativos directos a la Parroquia, o a través de la WEB, donde al entrar en la misma, pinchando en la página de inicio, en el cuadro donde pone “GRATIS LO RECIBISTEIS, DADLO gratis”, se abre la página de donoamiiglesia.es se pueden hacer donaciones a la parroquia.

Nos referimos a la imagen siguiente de la página de inicio en la WEB:

El Señor agradecerá vuestra generosidad.
A continuación algunas fotos de la evolución de las obras.