Hora Santa 2018:–

Nos reunimos esta noche en oración para velar junto a ti, y prestamos especial atención este año a agradecerte la institución de la Eucaristía. Señor, en esta noche, en la que hemos sido  partícipes de la cena en la que tú Te entregas a muchos, cita del amor permanente de Cristo, nuestro hermano y Señor; la Eucaristía, Pan partido y Sangre derramada, y donde cada día se glorifica toda vida ofrecida. En ella, cada día se diviniza el más leve signo de amor. En ella, cada día se hace semilla de eternidad toda muerte a uno mismo y al pecado. En ella, cada día la humanidad se hace Iglesia-comunidad, fermento y modelo de fraternidad, por Cristo, con Él y en Él.

Hora de la Madre 2018

Este Sábado Santo. acompañamos a María en esos momentos de angustia, de soledad, tres días eternos de espera para el cumplimiento de las palabras de su amado hijo, Jesús. Tres largos días de incertidumbre esperando la promesa de la Resurrección.  Hoy Jesús descansa en la fe de la Madre, pues Ella que siempre ha creído, sigue creyendo que su Hijo resucitará de entre los muertos. El Sábado Santo es el gran Sábado de María, es la HORA de su fe, es la HORA en que como Madre de la Iglesia, en nombre de todos los redimidos CREE, ESPERA Y AMA. Compartamos con    María esta HORA DE FE en espera de que Cristo resucite.

Para ver los documentos PDF pinchar sobre ellos

Hora Santa 2018 STJ

La Hora de la Madre 2018 STJ