Querido José Antonio, hoy hace ocho años, que tomaste posesión como Párroco de Santa Teresa de Jesús y desde esta pagina Web, queremos agradecerte la parte de tú vida que has compartido con nosotros.

Como bien sabes ha habido momentos de todas las posibles situaciones, dolor, alegría, preocupaciones y muchas otras cosas, pero sobre todos esos momentos ha habido una estrecha convivencia y participación de las situaciones del otro.

Desde siempre nos has pregonado a los cuatro vientos la necesidad de UNIDAD dentro de la diversidad, como en cualquier familia y junto a ti nos tienes y te tenemos compartiendo el momento actual de nuestras vidas, con lo que tenemos, con lo que somos.

Gracias José Antonio por esa parte de tu vida dedicada a la COMUNIDAD de forma desinteresada, gracias por tus orientaciones y vida, y gracias por estar ahora con nosotros.

Gracias también por enseñarnos a que sin la ORACIÓN no somos nada. La nuestra se une ahora a la de toda la Comunidad para pedir que sigas guiándonos como pastor de nuestra parroquia.

Dios te bendiga, un fuerte abrazo y nuestra felicitación. Equipo página Web