REPRODUCIMOS AQUÍ LA INVITACIÓN QUE JOSÉ Mª SAORÍN, NUESTRO QUERIDO DIÁCONO HA TENIDO A BIEN HACER LLEGAR AL EQUIPO WEB, PARA SU DIFUSIÓN:

“Con gran alegría y dando gracias a Dios Misericordioso y a la Iglesia que es Madre, tengo el gozo de comunicaros que, D.m., el sábado 19 de junio, a las 11:00 horas, recibiré la ORDENACIÓN SACERDOTAL en la S. I. Catedral de Santa María de Valencia, de manos del Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Antonio Cañizares Llovera, Cardenal Arzobispo de Valencia.

Presidiré mi PRIMERA MISA SOLEMNE el domingo 20 de junio a las 19:00 horas en la Parroquia de Santa Teresa de Jesús de Valencia. Junto a mi familia, agradezco y cuento con vuestra oración y presencia. JOSÉ MARÍA SAORÍN SERNA”

No obstante, en nota adjunta, José Mª hace las siguientes precisiones:

“Por las medidas tan estrictas de la pandemia que estamos pasando, existen limitaciones para repartir las entradas para dicho evento en la Catedral de Valencia. Soy consciente de que estas medidas harán que muchos de vosotros no podáis asistir a la Catedral, por lo que os pido ante todo disculpas. Sin embargo es posible seguir en directo el evento a través del  canal de la Catedral en Youtube, que se podrá ver pinchando en el enlace siguiente: https://www.youtube.com/c/CatedraldeValencia

Si que habrá acceso libre, en la medida en que permita la capacidad del templo parroquial, para la celebración de mi Primera Misa, que será cantada por el coro Parroquial. Muchas gracias y espero contar con tu presencia y  que te unas en la oración para que llegue a ser un buen sacerdote. JOSÉ MARÍA SAORÍN SERNA”

DESDE ESTÁ PÁGINA, NUESTRO PÁRROCO DON JOSÉ ANTONIO, NUESTRO VICARIO DON RAMÓN, NUESTRO SEMINARISTA JERÓNIMO Y LOS RESPONSABLES DE ESTA PÁGINA, HACEMOS UN LLAMAMIENTO PARA QUE LLENEMOS EL TEMPLO PARROQUIAL EN LA MEDIDA QUE LO PERMITAN LAS NORMAS ACTUALES SOBRE EL CORONAVIRUS, UNIÉNDONOS EN LA ORACIÓN A ESTE GRAN ACONTECIMIENTO QUE TENEMOS LA FORTUNA DE PODER DISFRUTAR EN ESTA PARROQUIA, EN UNOS TIEMPOS EN QUE NO ABUNDAN LAS VOCACIONES SACERDOTALES.