Parroquia de Santa Teresa de Jesús

Espíritu Santo fuerza divina que cambia el mundo

Hoy, solemnidad de Pentecostes, se ha celebrado el segundo y último turno de las primeras comuninoes en nuestra Parroquia.

Un total de 10 niños han recibido el sacramento de la Eucaristía, acompañados de sus familiares y del equipo de catequistas, que dan por finalizado este curso .

Al finalizar la celebración nuestro parroco ha agradecido al colaboración de todas las catequistas y les ha ofrecido unas rosas , simbolo de la alegría y entusiasmo que aportan en la formación de estos niños.

Al mismo tiempo también nuestro coro Parroquial ha recibido las mismas muestras de agradecimiento por su encomiable labor de acompañamiento en todas las celebraciones de este curso que, ya vamos dejando atrás.

Ahora y con la alegría del deber cumplido , pedimos al Espíritu Santo que acompañe a todos estos niños y sus familias en este caminar cristiano.

La Parroquia siempre sera la referencia para todos ellos y les esperamos para seguir formando parte de nuestra comuidad y seguir a Jesús como les hemos transmitido en estos años.

Nuestra enhorabuena a los niños, familias , catequistas y coro y a todos los que han participado activamente en los cursos de catequesis y como no a nuestro Parroco José Antonio.

FELIZ PASCUA DE PENTECOSTES.

IS