Antes de la Eucaristía por nuestro Santo Patrón San Vicente Mártir en la que se ofrecía la misma, por nuestro querido ANDO, nuestro Párroco ha salido a recibir a la familia, que venían con las cenizas.

Una vcez en el templo las cenizas de Ando, han sido colocadas junto a un gran poster que del mismo se exponía en el altar en el que él tantas veces estuvo antes, junto a las cenizas y la foto flores, muchas flores.

Todo el templo estábamos con un nudo en la garganta, con dificultades de articular palabra por la emoción, este chaval que se hacía de querer, como lo ha calificado José Antonio una buena persona, por sus valores y actitud con todos.

No había nadie en el templo que no se sintiera una piña con el y su familia. En la fotografía sacada a distancia daba la impresión por los brillos de la luz que él nos estaba mirando y presente en el acto, se le podía sentir.

De la homilía no voy a hacer comentario ya que a colocamos integra, si del coro, que como siempre nos ha elevado en esa parte espiritual que todos tenemos, particularmente, cuando han cantado “La muerte no es el final” a más de uno se nos ponían los pelos de punta

José Antonio, ha tenido en varios momentos de oraciones, recuerdos para los padres, hermanas y familia. Uno de sus recuerdos se ha referido al dolor más duro que puede tener unos padres, que es la muerte de un hijo. Su madre está ingresada en el hospital desde su muerte.

Adjuntamos fotografías y grabaciones del acto, aunque las grabaciones por problemas técnicos, no las aportaremos hoy

Para leer homilía y ver fotografías, pinchar sobre ellas.