DESE HACE DOS AÑOS NOS ESTAMOS PREPARANDO PARA ESTA GRAN ACCIÓN EVANGELIZADORA PARROQUIAL, QUE ES LA MISIÓN POPULAR. OS INVITO A QUE NADA, NI NADIE, NI OTROS ACTOS SECUNDARIOS, ENSOMBREZCAN O DIFUMINEN ESTA GRAN ACCIÓN EVANGELIZADORA PARROQUIAL. POR ESO OS CONVOCO A TODOS A ORAR ANTE EL SANTÍSIMO POR EL FRUTO DE LA MISIÓN POPULAR EL PRÓXIMO 1 DE FEBRERO, JUEVES A LAS 18,30 H. PARA QUE EN ESOS DÍAS DEL 10 AL 25 DE FEBRERO TRABAJEMOS COMO AUTÉNTICOS ENVIADOS DEL SEÑOR. Y LA FUERZA DEL ESPÍRITU SEA PARA NUESTRA COMUNIDAD PARROQUIAL, UN NUEVO PENTECOSTES. EL SEÑOR OS LLAMA, OS INVITA Y OS ESPERA. NO  LE FALLÉIS EL NOS NECESITA UNIDOS Y JUNTOS EN ESTA MISIÓN EVANGELIZADORA. ¡¡¡QUE DIOS TE BENDIGA!!!