Hola. La travesía pirata ya ha concluido. Ya hemos regresado a puerto para volver a estar con nuestras familias y poder descansar de todo el cansancio acumulado durante las intensas, divertidas y emocionantes jornadas que hemos vivido y compartido desde la base del mensaje de Jesús, desde el fundamento del Evangelio.
Ayer concluimos el campamento con la esperada y ansiada visita de los padres. También aprovechamos para hacer entrega de pañoletas a aquellos que les correspondía. Un momento emotivo en el que se hace presente el compromiso misionero y de ayuda que adquieren aquellos que son portadores de nuestro distintivo.
Queremos acabar esta crónica del campamento agradeciendo a todos vuestra ayuda, confianza y amor recibidos: a los padres por haber confiado en nosotros para colaborar en la educación de sus hijos; a los niños por haber disfrutado y participado con toda la ilusión y alegría del mundo y por haber compartido con nosotros toda su alegría y sus ganas de disfrutar; a nuestra comunidad parroquial por su apoyo y su constante oración; a nuestras propias familias por ayudarnos y apoyarnos para poder realizar esta labor; y a nuestro párroco, d. José Antonio, por seguir confiando en nosotros y animándonos para seguir con esta misión evangelizadora y educativa que año tras año deseamos seguir realizando. Gracias a todos. Y gracias y gloria a Dios por todos los frutos, dones, regalos y bendiciones que nos da de forma gratuita.
Nos despedimos deseándoos a todos un feliz y santo verano, y recordándoos que el próximo curso nos volveremos a ver para continuar con la misión a la que hemos sido llamados.
AMOR, PERDÓN, SERVICIO, VERDAD Y VIDA