El domingo 5 de enero, tuvo lugar a las 17 horas la visita de sus Majestades los Reyes Magos a nuestra Parroquia, para hacer entrega a nuestros niños, de los juguetes y regalos que portaban.

La magia entró por  la puerta grande de nuestra parroquia, para buscar las sonrisas de los más pequeños.

Transformó el esfuerzo de nuestros hermanos de la parroquia , en corazones llenos de alegría y felicidad.

La magia del amor de Dios, nos trajo a los Reyes de Oriente y vieron asombrados a los niños de nuestra parroquia, como el brillo de sus ojos nos hacía sentir la grandeza del niño Jesús.

No se puede medir la respuestas de nuestro alrededor, asistencias, etc, sino la autenticidad del cariño y sus sonrisas. Esperamos que os llene de plenitud a todos aquellos que habéis hecho posible el milagro del amor  que  pone en valor las grandes cosas que el niño Jesús siempre deseó.

Fotos: