Hoy ha fallecido Fray Antonio Moreno López,  perteneciente a la Orden de los Siervos de María (OSM),  que fue párroco durante muchos años de ésta, nuestra Comunidad Parroquial. Fue el impulsor de la construcción del templo que hoy tenemos.
Lo encomendamos humildemente al Señor de la Vida, que lo acoja en el Paraíso y obtenga de la Virgen Nuestra Señora, el premio del Siervo fiel. Descanse en paz. La parroquia ofrecerá  próximamente un funeral por su eterno descanso, que se avisará con antelación.
A muchos de los que tuvieron la suerte de convivir con él, como es el caso de algunos de los miembros del coro parroquial y otros grupos de la Parroquia, les dejó, a decir de ellos, una huella difícil de olvidar.

¡ Elevemos hoy nuestra oración por su eterno descanso !

En nombre de toda la Comunidad Parroquial, queremos desde esta página dar el pésame a toda la familia de los Servitas. Descanse en paz.