Ayer tuvimos la reunión de los misioneros con el Grupo de Mayores. El padre Manuel, entre que lo sentimos muy próximo por su carácter y trato, también porque es con quien más hemos estado, hizo una reunión que animo a los presentes a hablar

Sentimos el que fundamentalmente por causa de la edad y las enfermedades, la participación de sus miembros fuese menos de la mitad. Sinceramente valió la pena y resultó muy agradable. Particularmente al hablarles de su aportación a la vida como madres, dio pie a hablar alguna hasta de sus biznietos.

Fundamental como apoyo fueron los testimonios de sus acciones particularmente en Galicia, aunque también se comentaron de sus trabajos en otros puntos de la península, como se puede escuchar en las grabaciones que acompañamos.

Tiene mucho merito el esfuerzo y el trabajo que realizan estos misioneros, entiendo que cuando se desplazan tantos kilómetros para hablarnos de oración, de Jesús, y de cómo podemos mantenernos cerca de él y de los hermanos.

Ya en el miércoles de ceniza el Padre Manuel nos hizo unas reflexiones, haciéndonos cerrar los ojos y a los niños tapárselos con las manos que nos encantaron y que te hacen comprender el que con gestos sencillos se puede sentir a Dios y pensar en el hermano

Ayer después de la oración proyectada con música ambiente y diapositivas todos sentimos en nuestros corazones a Jesús que como el sol para los ciegos no lo vemos, pero lo sentimos en nuestros corazones y acompañándonos siempre.

Gracias Misioneros, por vuestra dedicación.

Acompañamos de un pequeño reportaje fotográfico en el que hemos cambiado la imagen y ropa de nuestra representante Paquita y las grabaciones de lo que fue la reunión para no tener que interpretar

>z