De parte de Don José Antonio, hemos recibido el siguiente comunicado de agradecimiento, que os hacemos llegar a todos:

“Queremos agradecer vuestra ayuda y colaboración en la exposición de pintura. A todos nuestra gratitud más sincera, a los pintores del grupo “El Rincón del Arte” , a todos los colaboradores, por vuestro buen trabajo y disponibilidad, y a los que habéis adquirido algún cuadro o aportado vuestro donativo de un modo altruista. Ha sido todo un éxito, que servirá para ayuda de los necesitados. A todos muchas gracias y que Dios os bendiga. GRACIAS”

Por otra parte los responsables de “El Rincón del Arte”, nos han hecho llegar también su comunicado:

“Queremos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que han pasado estos días por el salón parroquial, a ver la exposición, y en especial a todos los que con su donativo, han contribuido a que Cáritas Parroquial reciba una importante ayuda económica, que le permitirá atender mejor a la gente, que en estos momentos está pasando por dificultades y que gracias a la Parroquia puede ir viviendo el día a día.

Contaros también el gozo y la alegría que reina entre los miembros del grupo, y que queremos compartir con vosotros, por el éxito de esta primera experiencia. Con vuestro apoyo, habéis hecho que nos planteemos la posibilidad de una segunda exposición para el año próximo, si Dios quiere.

Informaros que de los 93 cuadros donados y puestos a vuestra disposición, se han adquirido 45 de  ellos, lo que supone casi un cincuenta por ciento de los mismos, lo que consideramos un logro inimaginable.

Dios os bendiga a todos. GRACIAS.”

Para los que no pudieron asistir y ver la exposición, colgamos aquí un vídeo que recoge toda ella.