DEBIDO AL AVANCE DE LA PANDEMIA Y A LAS NUEVAS MEDIDAS TOMADAS POR EL GOBIERNO VALENCIANO, SE COMUNICA A TODOS LOS FIELES LA REDUCCIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL EN LA PARROQUIA, SEGÚN LOS CRITERIOS SIGUIENTES:

  • SUSPENSIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES PARROQUIALES, A EXCEPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE CÁRITAS Y LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL CULTO (MISAS, CONFESIONES, ROSARIO, VISITAS AL SANTÍSIMO, ETC.)

  • LA CATEQUESIS DE INFANCIA Y LA DEL GRUPO INFANTIL/JUVENIL ARCO IRIS, CONTINUARÁ A TRAVÉS DE LOS MEDIOS TELEMÁTICOS QUE HABITUALMENTE VIENEN USANDO.

POR ELLO, DON JOSÉ ANTONIO RUEGA QUE EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS, ADVERSOS Y DIFÍCILES, LLENOS DE DOLOR Y DE MUERTE, ES DE VITAL IMPORTANCIA, QUE NUESTRA PLEGARIA NO DECAIGA Y SEA CADA DÍA MÁS FUERTE Y SINCERA.

EN ESE SENTIDO NOS RECUERDA TAMBIÉN,  QUE EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 31, EN LA MISA DE 12,30 H. COMENZAREMOS LA CELEBRACIÓN DE LOS SIETE DOMINGOS DE SAN JOSÉ. EN EL MOMENTO DE LA ACCIÓN DE GRACIAS DE LA EUCARISTIA ELEVAREMOS NUESTRA PLEGARIA AL SANTO, PIDIENDO EN ESPECIAL QUE NOS LIBRE DE ESTA PANDEMIA QUE TANTO DOLOR Y MUERTE ESTÁ PROVOCANDO.

– CERCA DE TI SEÑOR, QUIERO MORAR…