Queridos feligreses de la Parroquia Santa Teresa de Jesús:
Hace unos días solicitamos de vosotros, de toda la Comunidad Parroquial, ayuda para paliar la falta de ingresos que se está dando durante estas últimas semanas por la situación en la que estamos envueltos.

No vamos a enunciar de nuevo las necesidades de la Parroquia, pero si hubiéramos de destacar alguna, señalaríamos sin duda la labor que sigue realizando Cáritas Parroquial a pesar del confinamiento. También el Templo y su mantenimiento tienen sus necesidades y gastos, a los que hay que hacer frente.

Hasta este momento, con el llamamiento anterior sólo se ha recaudado una pequeña cantidad de lo realmente necesario.

Por eso apelamos a vuestro sentido de Comunidad para que voluntariamente, como os pedíamos en el mensaje anterior, agilicéis la realización de una aportación puntual o con carácter mensual (cada uno en la medida de sus posibilidades), para el mantenimiento del templo, sus servicios y sus pagos.

Dado el confinamiento actual, la forma de ingreso podría ser, bien a través de la Página WEB de la Parroquia, por medio del enlace “Dono a mi Parroquia”  (www.donoamiiglesia.es)  (se envían aparte  las instrucciones para hacerlo) o bien a través de la cuenta de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús Valencia  cuyo IBAN es ES74 2038 1322 3030 0082 2191

Muchas gracias de antemano en nombre de toda la Comunidad Parroquial, por tu colaboración.

Comunidad Parroquial de Santa Teresa de Jesús.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR EL INGRESO A TRAVÉS DEL ENLACE EN LA WEB