El jueves 16 de noviembre a las 20 horas, tuvo lugar en la Parroquia del Socorro de Valencia, el encuentro del Sr. Arzobispo con los miembros de los Consejos de Pastoral de la Vicaría I.

Nuestros consejeros, tuvieron que repartirse entre la asistencia a la segunda jornada de formación parroquial programada con antelación para ese mismo día y hora y la asistencia a dicha jornada de encuentro convocada por el Sr. Arzobispo de Valencia.

Al encuentro, asistió una nutrida representación,  encabezada por nuestro Párroco Don José Antonio Todolí. Asistieron Concha Martínez, Tomás Ibáñez, Ricardo Mateo, Amparo Gea, Javier Pérez y José Luis Pascual.

El Sr. Arzobispo  Don Enrique Benavent habló de la nueva conversión pastoral en la época que estamos viviendo, del auge que está tomando la sinodalidad y de los nuevos retos a los que nos enfrentamos. También hizo mención al cambio actual sobre como reciben los niños ahora el primer anuncio de la venida de Jesús, sobre el testimonio que hemos de dar los creyentes y sobre la misión evangelizadora que tenemos que llevar a cabo.

Fuente: José Luis Pascual