Con gran dolor os comunicamos desde la familia Servita y el Gramm el fallecimiento de la Hermana Alda, fundadora de las monjas Siervas de María de Xai-Xai. Durante muchos años nuestra parroquia envió fondos para los proyectos que estas monjas desarrollan en el norte de Mozambique: apadrinamientos de niños, fundación de escuelas, cooperativas de mujeres trabajadoras,… fueron los objetivos principales de esta monja y sus hermanas. Fue una de las primeras que puso la denuncia internacional ante la desaparición de niños cuyos órganos eran usados para el tráfico internacional…. Mujer incansable y siempre fiel a la oración. Os invitamos a orar por ella y por su próspera labor en el país africano, ahora huérfanos por tan inesperada ausencia… Que el Señor la acoja en su gloria. Os comunicaremos el día que celebraremos una eucaristía en sufragio por su alma.