Copiamos literalmente el mensaje que nos ha enviado su hermano Javier: “El pasado martes 24 de noviembre falleció Loli, víctima de un fatal accidente. Loli desde que nació hace 44 años fue un ángel bajado del cielo un regalo para todos los que la hemos conocido de una manera o de otra, una mujer entregada a todos con una vocación de servicio a los demás incansable, siempre sin esperar nada a cambio, Loli siempre estaba dispuesta a ayudar en lo que fuera, siempre pensado en todos, enamorada de sus sobrinos, de sus padres, de sus hermanos, de todos.
Igual que vino se fue. Dios nos la trajo y Dios la tiene de nuevo junto a él. “

Recibió cristiana sepultura en su pueblo natal, Vallada, el jueves 26 de noviembre. La familia ha concertado con don José Antonio, la celebración de dos misas en la Parroquia en la que ha colaborado durante los diez últimos años de su vida, en catequesis, Cáritas o como lectora en las misas dominicales. La primera será el jueves 3 de diciembre a las 19,30 h. La segunda será anunciada oportunamente a toda la comunidad Parroquial.

DEP. Amén