El  funeral del Padre Fray Antonio Moreno, tuvo lugar en la Catedral del Plasencia, el  pasado miércoles por la tarde,  14 de noviembre. Fue oficiado  por el Sr. Obispo  de aquella Diócesis D. José Luis Retana.

En los difíciles años en que estuvo en esta Parroquia, fue el impulsor de la construcción del templo, del que ahora todos disfrutamos. Su acabado fue su mayor inquietud y lucha en aquellos tiempos.

En el ámbito pastoral, su principal inquietud fueron los niños, con los que a través de compartir su juegos, en especial el fútbol, conseguía atraer a padres y jóvenes.

Vivía teniendo como compañera inseparable a su madre, a la que llevó  al convento consigo.

En el funeral estuvo presente Pepe Mateos en representación de muchos que hubieran querido asistir y que no pudieron  desplazarse. Transmitió a la familia Servita el pésame de nuestra Comunidad.

Nuestra Comunidad ofrecerá por su alma la Santa Misa del triduo, que se celebrará el domingo día 25 de noviembre a las 19,30 h.

Adjuntamos unas fotografías del momento de su funeral: