VISITA DE SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS A NUESTRA PARROQUIA

Tal como estaba previsto, a las 17 horas del sábado 5 de enero, sus majestades, los Reyes Magos de Oriente, acompañados por su séquito de pajes, llegaron a nuestra Parroquia. Al entrar en ella recibieron una ovación cerrada de los niños que esperaban dentro con ilusión.

Lo primero que hicieron al llegar al altar fue la Adoración al Niño. Arrodillados ante Él, oraron con todos los presentes con la oración que Chema, nuestro seminarista, recitó en representación de todos y que reproducimos aquí:

“Señor Jesús, que a imitación de los Reyes Magos de Oriente,

vayamos también frecuentemente a adorarte en tu casa, que es templo,

y no vayamos jamás con las manos vacías.

Que te llevemos el oro de nuestras ofrendas,

el incienso de nuestra oración fervorosa

y la mirra de los sacrificios que hacemos para permanecer fieles a ti.

Y que te  encontremos siempre junto a tu Madre Santísima María,

a quien queremos honrar y venerar siempre

como madre tuya y madre nuestra. Amen”

A continuación los niños siguiendo las indicaciones de Pedro, que ejerció en todo momento de anfitrión de sus Majestades,  se colocaron alrededor de los Magos, para hacerse una foto general de recuerdo, con ellos.

Con posterioridad se pasó al reparto de los regalos a   los niños y niñas que previamente se habían inscrito, para recibir sus regalos de Reyes en la parroquia, según iban siendo nombrados uno a uno los monitores.

El acto debido a la gran cantidad de niños, se alargó hasta las 18,30 horas. En él se vivió la ilusión de los más pequeños  en  una noche especial para ellos. Sus ojos y sus caras denotaban la esperanza de recibir este año el regalo pedido.

Dado el número de niños, fue necesaria la ayuda de los colaboradores de la Parroquia para que los Reyes pudieran desarrollar su labor. Se repartieron 107 paquetes.

Gracias Majestades por hacer felices a nuestros niños y niñas y por tanto a nosotros también. Especialmente manifestaron su agradecimiento los padres de los niños asistentes, que vivieron con sus hijos e hijas este mágico momento.

¡¡Hasta el año que viene Majestades!!

FOTOS DEL ACTO

PD. Hay infinidad de fotos de los niños y niñas recogiendo los regalos entregados por los Reyes Magos. Si los padres están interesados en ellas pueden pedírselas a Mª Eugenia.