Hoy domingo día 11 de febrero ha tenido lugar, en la misa dominical de las 12:30, la celebración del inicio de la Misión Popular Parroquial, que dará comienzo en plena actividad mañana lunes.

La misa fue oficiada por nuestro Párroco José Antonio Todoli y fue concelebrada por los Padres Paules, Manuel, José Luis y Javier, moderadores y creadores del programa misionero que tendrá lugar durante las dos semanas posteriores.

Con ilusión y motivación daremos comienzo a esta etapa en la vida de la Parroquia, de la cual esperamos buenos frutos.

Estos días de Misión son celebraciones extraordinarias, dentro de la celebración que viene manteniendo la pastoral ordinaria. Es celebración temporal como tiempo fuerte de la pastoral parroquial, para intensificar la vida cristiana, por lo tanto es una acción pastoral en el sentido que refuerza e impulsa a la comunidad con una acción más intensa y especial en la que todos los miembros de las distintas pastorales adquirimos la verdadera conciencia de la evangelización hacia los más necesitados de ella.

Al finalizar la misa el padre Paul Manuel nos informó de las distintas actividades semanales, con horarios y direcciones donde acudir.

Nuestro coro parroquial acompaño toda la celebración.

Le pedimos a Nuestra Señora de Lourdes, de la que hoy celebramos su día, que nos guie y acompañe en esta Misión Popular Parroquia.