Ayer sábado, día 10 de febrero, y con motivo del inicio de la Misión Popular Parroquial, tuvo lugar el retiro misionero, donde los miembros del consejo Pastoral, así como de las hermanas de la Caridad y los Padres Paules, tuvimos la ocasión de prepararnos en taller de oración para estas dos semanas de evangelización popular.

El retiro comenzó a las 10:30h, y tuvimos la ocasión de, por un tiempo, apartarnos de la vida diaria y meditar en el fortalecimiento de nuestra fe.

Tras las oraciones y meditación, pudimos compartir nuestros sentimientos y opiniones en relación a las lecturas que los Padres Paules prepararon.

Al finalizar pudimos compartir también una comida fraternal en los locales de la Parroquia.

Este retiro espiritual fue un medio eficaz de acercamiento a Dios para recargarnos de paz y fortaleza en La Misión, no solo de estas dos semanas intensas, sino una preparación para la vida evangelizadora. Aprovechamos el recogimiento interior de este día para pedir a Dios su guía en este proyecto que da comienzo el lunes día 12 de febrero.