Durante estas semanas, se esta llevando a cabo el arreglo de las goteras de la Parroquia. Para ello se está impermeabilizando toda la terraza, aprovechando además para arreglar desperfectos. Es una obra importante, por lo que solicitamos la colaboración de todos los feligreses.

Podéis hacerlo de formas diversas: en las colectas de las misas, reservadas para ello; entregando tu donativo en la Sacristía; pinchando en el enlace siguiente, que lleva directamente a donar a la Parroquia, a través de la página del Arzobispado de Valencia: https://www.donoamiiglesia.es/san/Home#!/donar/411158ca-ed3e-e611-80e8-005056b101e1

También escaneando con el móvil el código QR que está en el cartel  del tablón parroquial, nada más entrar en el Templo, puedes acceder a la misma página de donaciones del enlace anterior. El código QR citado es el  siguiente:

Si quieres tener un templo digno del Señor, donde poder orar y celebrar juntos y que puedan hacerlo las generaciones venideras: ¡ COLABORA!

COLABORA