RECORDAROS QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 11 DE JUNIO TENEMOS LA CONVIVENCIA PARROQUIAL EN CASTELLNOVO. ES IMPORTANTISIMO QUE HAGAMOS UN ESFUERZO PARA ASISTIR Y PODER COMPARTIR NUESTRA FE Y NUESTRO SER COMUNIDAD.

POR FAVOR DIFUNDID ESTE ENCUENTRO A AMIGOS Y VECINOS. TODOS SOMOS COMUNIDAD. OS ESPERAMOS.

¿A QUE ESPERAIS PARA INSCRIBIROS?

PARA LOS QUE YA ESTAIS INSCRITOS, HE AQUÍ UNAS PEQUEÑAS INSTRUCCIONES:

Saldremos a las 08:30 h. en autobús hacia Castellnovo desde la C/ San Lázaro, junto a la Parroquia.

La llegada a Valencia está prevista alrededor de las 20:00 h.

La JORNADA está pensada para que “caminemos todos juntos”:

• Niños, acompañados de sus padres.

• Adolescentes, jóvenes

• Y adultos

En un programa de convivencia espiritual y lúdico que incluye, momentos de oración, reflexión, entretenimiento, eucaristía… adaptado con actividades adecuadas a la edad de los participantes (niños, jóvenes y adultos).

Los participantes deberán abonar 15,00 € que incluyen:

• Viaje de ida y vuelta en autobús, material, etc…

• Uso de las instalaciones correspondientes.

En este importe no se incluye la comida que cada participante deberá traer desde su casa.

NOTA: Consultar en la parroquia los precios reducidos para las familias con 3 ó más miembros.