HEMOS RECIBIDO ESTA INFORMACIÓN DE LOS ORGANIZADORES DE LA CENA DEL HAMBRE A NIVEL DIOCESANO, ORGANIZADA POR MANOS UNIDAS:

Estimados compañeros/as:

Después de la reunión en la Delegación, ponemos en vuestro conocimiento lo siguiente:

La Cena del Hambre, en la plaza de la Virgen, será el 7 de Junio, ya está en marcha y como siempre queremos reunirnos alrededor de 500 personas.

El acto comenzará a las 20h.

Como sabéis, de otros años, la cena consiste en pan aceite, sal y una fruta y agua. Una cena sencilla para poder recoger fondos para ayudar a los más necesitados de la tierra.

Para la organización de la Cena se han editado 2 clases de tickets al módico donativo de 8 euros cada uno.

Uno de los tickets será para aquellos que deseen estar presentes en la Plaza y el otro para aquellos que quieran participar y no puedan asistir. Equivale a la llamada fila 0.

Por lo tanto, aquellos que compren este ticket, fila 0, no tendrán cena reservada, pero colaborarán como todos los demás.

Pero, preferimos que acudáis a la plaza y poder saludaros.

Este año vamos a tener talleres para entretenimiento de los niños.

A partir de hoy están los tickets disponibles en la Secretaría de la Delegación, Calle Avellanas, 14, 46003, teléfono 96 391 91 29 (secretaría).

Os rogamos paséis por la Delegación, lo más pronto posible, para recoger aquellos tickets que podáis necesitar para vosotros, amigos y familiares.

Como os comentamos también, hay carteles disponibles para su colocación en lugar visible, en cada parroquia. Podéis recogerlos cuando vengáis a por los tickets. Os adjuntamos un cartel en este mismo correo.

Para cualquier duda o aclaración seguimos a vuestra disposición.

Saludos, Juan, Alvaro y Margarita.

Contacto Manos Unidas Valencia

parroquias.valencia@manosunidas.org

96 391 91 29 (parroquias)