Cerca de 90 niños participaron el pasado día 19 de octubre en la fiesta de inicio de curso parroquial. En ella, de 17 a 19 h, el Grupo Arco Iris-STJ, preparó una gran feria en la que niños, jóvenes y padres pudieron disfrutar de un momento de fraternidad, diversión y unión. Sobre todo, los más pequeños que con el castillo hinchable disfrutaron muchísimo. A continuación, a las 19.30 h. la comunidad parroquial, presidida por nuestro párroco D. José Antonio Todolí, celebró la eucaristía en la que se recordó la Misión a la que estamos todos llamados, la Misión de evangelizar. Durante toda la celebración se pudo constatar la presencia de los equipos de catequistas de infancia y confirmación y los monitores del Grupo Arco Iris-STJ, los cuales, al finalizar la eucaristía, recibieron la bendición y fueron enviados a llevar la Buena Nueva a los más pequeños y a los jóvenes.