Queridos amigos y feligreses de la Parroquia Santa Teresa de Jesús.

Desde hace mucho tiempo nuestra Parroquia viene recibiendo ingresos, independientes de las aportaciones dinerarias que todos realizamos, que permiten hacer frente a los diversos gastos fijos o puntuales.

Con las lluvias pasadas hubo algunos destrozos en la cubierta de la parroquia y ventanales, pagos imprevistos que se han sumado a los gastos corrientes. Como sabéis, recientemente se ha cambiado el sistema de iluminación por leds, para una mayor economía, y se ha pintado el interior del Templo. A eso hay que sumarle otra cantidad de gastos fijos, como suministros y ayuda a Cáritas parroquial, pagina Web, folletos,  etc.

Hace ya más de un mes que se decretó el confinamiento, y es previsible que se prolongue en el tiempo, por lo que desde entonces al suspenderse las celebraciones presenciales, no hay ingresos por colecta,  se han suspendido, el encargo de misas, bautizos, servicios de tanatorios, con lo que nos encontramos  con menores ingresos, para abordar todos los gastos citados.

Informados de esta situación por Don José Antonio, hemos acordado hacer una petición a la Comunidad, para que realicemos una aportación, con carácter voluntario, de una cantidad  mensual (cada uno en la medida de sus posibilidades), para el mantenimiento del templo, sus servicios y sus pagos.

Dado el confinamiento actual, la forma de ingreso podría ser, bien a través de la Página WEB de la Parroquia, por medio del enlace “Dono a mi Parroquia” (se enviarán aparte  las instrucciones para hacerlo*) o bien a través de la cuenta IBAN de la Parroquia de Santa Teresa de Jesús Valencia ES74 2038 1322 3030 0082 2191

En Valencia,  a 16 de abril de 2020,

La Comunidad de la Parroquia de

Santa Teresa de Jesús