ENTRADA:

Con la asistencia de las comisiones falleras, representadas por su Presidente, Presidente infantil,  y Falleras Mayor e Infantil, de seis de las fallas de la zona adscrita a nuestra Parroquia, dio comienzo la misa en honor de San José, Patrón de la ciudad y del mundo fallero, que fue celebrada por Don José Antonio, asistido por nuestro diácono José Mª y cantada por el coro parroquial.

AUDIO DE ENTRADA

LECTURAS Y EVANGELIO

Las lecturas fueron leídas por un fallero y una fallera de las comisiones falleras asistentes. El Salmo fue leído por una feligresa y cantado por el coro parroquial.

El Evangelio fue proclamado por José Mª Saorín, nuestro Diácono.

AUDIO DE LAS LECTURAS Y EVANGELIO

HOMILÍA

La homilía en la que Don José Antonio saludo cariñosamente a todas las Asociaciones Falleras asistentes junto con los nombres de sus presidentes y falleras, puede ser descargada más abajo.

AUDIO DE LA HOMILÍA (Para descargar, pinchar AQUÍ)

OFRENDA FLORAL DE LAS FALLAS A SAN JOSÉ

Con posterioridad Don José Antonio, fue recogiendo de manos de las falleras mayores y los presidentes, los ramos  de flores que fueron depositados a los pies de San José, formando un precioso conjunto.

AUDIO DE LA PROFESIÓN DE FE Y  OFRENDA A SAN JOSÉ

ORACIÓN DE LOS FIELES

José Mª Saorín leyó las peticiones de los fieles, pidiendo por toda la Iglesia de la cual San José es Patrono, por todos los cristianos, por los jóvenes de nuestras comunidades y su vocación, por todos los trabajadores y trabajadoras que llevan el alimento a sus familias, por todos los padres de familia y por todos nosotros.

Don José Antonio pide por todas las Asociaciones culturales falleras que están presentes en esta Eucaristía, por todos los miembros de sus comisiones que han faltado o están enfermos debido al Covid-19, por los parados, por los necesitados y en especial hoy,  por Antonio Rodríguez, Sor Adela, Loli Pastor, Miguel Roca Cabanellas, difuntos de la familia Pérez-Taberner, y Fernandez-Esteve José Castell Bomboí, Gonzalo T. Serra, José de Paz Puig, y para que acepte la acción de gracias que le ofrece una hija suya.

A continuación se reza la oración del Papa Francisco a San José para que nos proteja del Coronavirus.

La colecta será destinada a Cáritas para que atienda a todos los que llaman a la puerta de nuestra Comunidad.

AUDIO DE LA ORACIÓN DE LOS FIELES

AUDIO DE LA LITURGIA EUCARÍSTICA

Prosigue la Eucaristía.

BENDICIÓN, DESPEDIDA Y CANTO A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS

Termina la misa, con el canto del Himno a la Virgen de los Desamparados, Patrona de Valencia, que acaba con un sentido ” Valencians, tots a una veu” de Don José Antonio, respondida por  todos los presentes con el “Vixca la Mare de Deu” y un prolongado aplauso.

AUDIO DE LA DESPEDIDA Y CANTO A LA VIRGEN